Show simple item record

dc.contributor.advisorArce Álvarez, Edwin
dc.contributor.authorConcha Gallardo, José Luis
dc.contributor.authorLúcumber René, Magaly Milagros
dc.date.accessioned2022-06-16T20:49:43Z
dc.date.available2022-06-16T20:49:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/90293
dc.description.abstractA propósito la investigación planteó la interrogante acerca de la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima – 2021, utilizó el método descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental transversal; aplicándose una encuesta a una población de 100 usuarios. La mencionada encuesta constó de 60 ítems o alternativas, con cinco posibilidades de respuesta, la misma que, previamente, fue validada mediante Juicio de Expertos, estableciéndose, la confiabilidad utilizando el coeficiente Alfa de Cronbach, obteniéndose r: 0,988, la calificación de Excelente. Aplicada la encuesta a una muestra de 100 usuarios del servicio de la Corte Superior de Lima Centro, se sometieron los resultados al coeficiente de correlación de Spearman, obteniéndose una correlación muy baja entre la variable independiente Calidad del servicio y la variable dependiente Satisfacción de los usuarios (Rho= 0.167), aceptándose, por tanto, la hipótesis general y específicas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectOrganismos administrativos - Servicio al clientees_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectAdministración pública - Perúes_PE
dc.titleCalidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni23833025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3495-2950es_PE
renati.author.dni40050628
renati.author.dni10726656
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCifuentes La Rosa, Agliberto César
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.jurorArce Álvarez, Edwin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess