Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Relación de la acción tutorial y la convivencia escolar en estudiantes de secundaria en una institución educativa de Razuri, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio plasmado en esta tesis, fue elaborado con el objetivo de determinar la
relación entre acción tutorial y convivencia escolar, en estudiantes de quinto grado
de secundaria de una institución educativa de Rázuri, ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria en una IE Sechura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación se desarrolló con el propósito de determinar la relación entre la
Inteligencia emocional y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de
secundaria en una IE Sechura, 2022. Se realizó un tipo ...
Acceso abierto
Influencia de la comprensión lectora en el aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa N° 80339 Cormot - Gran Chimú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo fue determinar si la comprensión lectora influye en el aprendizaje de los
estudiantes de educación primaria de 5° y 6° grado de la Institución Educativa N°
80336 Cormot-Gran Chimú, La Libertad, 2021. El estudio ...
Acceso abierto
Autoestima y su influencia en el aprendizaje de niños de una institución educativa de Huamachuco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El propósito del presente estudio fue determinar la influencia de autoestima en el
aprendizaje de niños de una Institución educativa de Huamachuco, 2022. Se realizó
un estudio de enfoque cuantitativo, no experimental, ...
Acceso abierto