Now showing items 1-4 of 4

    • Adaptaciones curriculares en lengua-literatura para estudiantes con necesidades especiales 

      Ullauri Pineda, Jorge Gregorio (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      El artículo propone demostrar que un plan experimental de adaptaciones curriculares mejoró los niveles de aprendizaje de los estudiantes con NEE de una institución educativa en Ecuador. Se utilizó una investigación cuasi ...
    • Atención a escolares con altas capacidades 

      Cieza Terán, Lisbeth Noemí (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      La atención que se les brinda a los escolares es generalmente la misma, no se respeta sus particularidades, conllevando esto a que algunos estudiantes sientan que la escuela no responde a sus potencialidades o necesidades; ...
    • Inclusión y el mejoramiento del espacio educativo en el aula 

      Jumbo Jumbo, Jacqueline Janeth (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      El propósito de este estudio se enfocó en reflexionar sobre la inclusión y el mejoramiento del espacio educativo en el aula. Metodológicamente, se llevó a cabo bajo un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo y se aplicó ...
    • Superando obstáculos para una educación verdaderamente inclusiva 

      Burgos Ramirez, Carlos Artemio; Rojas Montoya, Anghela Magaly (Universidad César Vallejo, 2024)
      Embargado
      El objetivo de esta investigación fue analizar los obstáculos que afronta la educación inclusiva. Se utilizó como método la investigación documental; que busca analizar, enjuiciar e interpretar información. Se revisaron ...