Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Alfabetización emocional en contextos vulnerables con dibujos digitales
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo buscó determinar los efectos en la alfabetización emocional en
la elaboración de dibujos digitales y dibujos tradicionales en el formato
pedagógico cooperativo e individual. Participaron 120 escolares ...
Acceso abierto
Gamificación mixta con videojuegos y plataformas educativas: un estudio sobre la demanda cognitiva matemática
(Universidad César Vallejo, 2022)
La inclusión de la gamificación basada en el uso de recursos tecnológicos cada vez es más
urgente en las sesiones de aprendizaje. En especial, ante la eventual educación a distancia,
diversas áreas del conocimiento deben ...
Acceso abierto
Aprendizaje de los Petroglifos de Checta aplicando serigrafía en grabado rupestre en escolaridad
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación establece a los Petroglifos
de Checta como la base sustantiva de la
enseñanza histórica de la cultura Lima, para
revalorarla, histórica y formativamente desde
la etapa escolar. El objetivo fue provocar ...
Acceso abierto