Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Hunter en El Agustino periodo 2017
Date
2017Metadata
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El presente desarrollo del proyecto de investigación titulada “Calidad de servicio y
su relación con la satisfacción del cliente en la empresa HUNTER en El Agustino periodo
2017”, tuvo objetivo general determinar la relación que existe entre las variables
calidad de servicio y satisfacción del cliente. La investigación es de tipo aplicada, la
muestra censal fue de 35 participantes, para conocer si la calidad de servicio se
relaciona con la satisfacción del cliente. La técnica es la encuesta y el instrumento que
se aplico fue el cuestionario para la recolección de información, el cual consto de 15
preguntas cerradas referentes a calidad de servicio y 10 preguntas con respecto a la
satisfacción del cliente. La información obtenida mediante la encuesta, cuyo
instrumento fue el cuestionario tipo Likert, fueron sometidos a la prueba de correlación
de Rho Spearman a un nivel de significancia del 0.05 a través del cual se
concluyó, de acuerdo a los resultados obtenidos, existe una relación significativa
entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente.
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- Lima Norte [3848]