Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de la MYPE dedicada a la fabricación de calzados, Cercado de Lima, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En relación a la investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si
existe relación entre Posicionamiento de Marca y Comportamiento del
Consumidor en la Mype Calzados Caley. El tipo de investigación fue aplicada, el
nivel de investigación correlacional y diseño de investigación no experimental. Se
utilizó como población a 1500 clientes de la Mype Calzados Caley, y el tamaño
de la muestra calculada fue de 277. La validez del instrumento se obtuvo
mediante juicio de expertos y la confiabilidad con el coeficiente Alfa de Cronbach.
La recolección de datos se obtuvo a través de 2 cuestionarios con 30 ítems con
escala de 5 categorías. El análisis de los datos se hizo utilizando el programa
estadístico SPSS versión 22.0, llegando a evidenciar que existe relación entre
Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor en la Mype
Calzados Caley. Además, se contrasto hipótesis mediante la prueba Rho
Spearman entre el posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor;
dando como resultado que existe una correlación débil (Rho = 0.334**, Sig.
(Bilateral) = 0.000).
Colecciones
- Lima Este [1894]