Aprendizaje basado en proyectos y la expresión oral del idioma inglés en estudiantes del SENATI, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación presenta como principal objetivo determinar la relación entre el
aprendizaje basado en proyectos y el desarrollo de la habilidad de expresión oral
del idioma inglés de los estudiantes de Senati, 2021. De esta manera, el estudio
fue de investigación básica, cuantitativa, de diseño no experimental, corte
transeccional, correlacional. La muestra de estudio estuvo conformada por 60
alumnos de ambos sexos cuyas edades comprenden entre los 18 y 20 años de
edad. Para el recojo de información se utilizó cuestionario que fue validado por
expertos y se estableció confiablidad con la prueba alfa de cronbach, uno para cada
variable de estudio. Se concluye que el aprendizaje basado en proyectos se
relaciona directa y significativamente con el desarrollo de la habilidad de expresión
oral del idioma inglés de los estudiantes de Senati, 2021. Presentando coeficiente
de correlación de 0,715 y Sig. (bilateral) 0,000< 0,05.
Colecciones
- Lima Norte [3458]