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dc.contributor.advisorRojas Ríos, Víctor Michael
dc.contributor.authorGarcía Pastor, Santos Rolando
dc.contributor.authorPastor Paredes, Carlos
dc.date.accessioned2022-06-24T17:38:05Z
dc.date.available2022-06-24T17:38:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91045
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación busco, determinar la relación entre el uso del mapa conceptual y la comprensión lectora en los estudiantes de 3° y 4° grado de primaria de la I.E. N°80542-Mollepata- Región La Libertad 2022. La investigación es no experimental, teniendo en cuenta una población de 23 estudiantes, la cual también se utilizó como muestra y unidad de análisis, los instrumentos utilizados fueron: la observación, y el cuestionario, La metodología es cuantitativa, con diseño descriptivo no experimental. Según los resultados el 70% de los estudiantes del tercer grado están en el nivel medio, el 30% en un nivel alto. Los alumnos del 4to grado, el 38.5% tienen un nivel medio, el 61.5 % un nivel alto en el uso de los mapas conceptuales. Referente a la comprensión lectora, los estudiantes del 3ro grado el 10% está en inicio, el 70% en proceso y el 20 % un nivel satisfactorio. Los estudiantes del 4to grado, el 15.4% están en inicio, el 76.9 en proceso y el 7.7% un nivel satisfactorio. De la hipótesis se concluye que existe una correlación baja de -,242, mientras que entre los mapas conceptuales y las dimensiones de la comprensión lectora hay una correlación baja.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleUso de mapas conceptuales y comprensión lectora en estudiantes de 3° y 4° de la Institución Educativa N°80542, Mollepataes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni40211008
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1125-4519es_PE
renati.author.dni42128414
renati.author.dni32944777
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorArmas Gastañaduí, Amelia Giovana
renati.jurorCarbonell Paredes, María Antonieta
renati.jurorRojas Ríos, Víctor Michael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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