Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDios Zarate, Luis Enrique
dc.contributor.authorJuarez Leguia, Betzi Sarit
dc.date.accessioned2022-06-24T23:35:14Z
dc.date.available2022-06-24T23:35:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91098
dc.description.abstractEl marketing relacional crea, mantiene y mejora la interacción con la clientela y con en el tiempo se conseguirá su lealtad, se evidencia entonces la necesidad de comprobar tal afirmación; por lo que, la investigación se formula con el objeto de determinar la relación entre marketing relacional y fidelización de los clientes del Centro Recreacional Mankora, distrito de Andahuaylas - Apurímac, 2022. Es una indagación aplicada, de diseño descriptivo – correlacional, la encuesta fue la técnica empleada para recolectar datos y el cuestionario el instrumento aplicado a una muestra de 239 clientes, donde por medio de la valoración de expertos y el alfa de Cronbach (coeficiente) se determinó su validez y confiabilidad. Los resultados se procesaron en el SPSS v.25, obteniendo tablas y figuras acerca de la situación de variables-dimensiones, se comprobó las hipótesis a través del Chi cuadrado, obteniendo un X²c = 150,609 y el X²t = 16,9190 con nivel de confianza de 95% y 9 gl, evidenciando que: X²c > X²t resulta que aceptamos la hipótesis alterna (Ha) y rechazamos la hipótesis nula (Ho); concluyendo, que existe relación positiva entre marketing relacional y fidelización del cliente en el Centro Recreacional Mankora de la ciudad de Andahuaylas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización del cliente del Centro Recreacional Mankora, distrito de Andahuaylas - Apurímac, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07909441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0176-0047es_PE
renati.author.dni71008960
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCampos Huaman, Juan Martin
renati.jurorSaldaña Bocanegra, Jesus Catherine
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess