Show simple item record

dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorFlores Mamani, Jonathan
dc.date.accessioned2022-07-01T22:18:47Z
dc.date.available2022-07-01T22:18:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91284
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes en el CETPRO Micaela Bastidas en el año 2017” tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes del turno mañana en el CETPRO “Micaela Bastidas” en el año 2017. El tipo de investigación según su propósito fue aplicado del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 155 alumnos, la muestra fue de 50, y el tipo de muestro fue probabilístico. Aplico la técnica de recolección de datos y el instrumento encuesta que fue debidamente validado a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach: (, 946 y 954), que demuestro fuerte y alta confiabilidad. Los resultados porcentuales de 28 encuestados, que representan el 56%, muestra que existe una adecuada calidad de servicio en el CETPRO Micaela Bastidas en el año 2017. También en los resultados de la prueba de Rho de Spearman, en donde el valor del coeficiente de correlación es (r = 0.855) lo que indica una correlación positiva muy buena, además el valor de P = 0,000 resulta menor al de P = 0,05 y en consecuencia la relación es significativa al 95% y se rechaza la hipótesis nula (Ho) asumiendo que existe relación significativa entre la calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes en el CETPRO Micaela Bastidas en el año 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los estudiantes en el CETPRO Micaela Bastidases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10122038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4906-895Xes_PE
renati.author.dni73580381
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess