Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A, San Borja, 2021
Fecha
2021Metadatos
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La tesis titulada “Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica
Internacional S.A. San Borja-2021”, cuyo objetivo fue Establecer la correlación de
la atención de calidad y satisfacción de los usuarios en Clínica Internacional S.A.
San Borja, 2021. Utilizando la metodología de tipo descriptiva, Nivel descriptivo
correlacional, Diseño No experimental, trasversal. Población 1020, muestra 280,
Técnica encuesta, Instrumento cuestionario, ambas considerando la escala de
Likert para mejores resultados. Validado por 3 Juicio de expertos y confiabilidad
mediante Alfa de Cronbach.
Los resultados estadísticos se realizaron mediante el programa estadístico
SPSS, para la parte descriptiva e inferencial, lo que arrojo que la prueba Rho de
Spearman entre variables, calidad de atención y satisfacción de usuarios es
significativa, en tal sentido el nivel de correlación fue 0,578, en tal efecto se observa
que las dos variables se correlacionaron positivamente de manera media. De
acuerdo con el Sig. Bilateral) = 0.000 <0.05 así mismo se niega a la hipótesis nula
y aceptó a la alterna; para dar concluido que, existe correlación significativa en
variables calidad de atención y satisfacción del usuario de clínica analizada
Colecciones
- Lima Este [1870]