Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDuran LLaro, Kony Luby
dc.contributor.authorAcosta Mora, Adrian Fernando
dc.date.accessioned2022-07-05T22:42:26Z
dc.date.available2022-07-05T22:42:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91438
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Analizar la incidencia de los entornos virtuales de enseñanza – aprendizaje en la práctica docente, mediante una revisión sistemática en publicaciones iberoamericanas. La metodología utilizada fue de tipo básica no experimental de diseño bibliográfico o documental y de revisión sistemática. Para el recojo de la información se usó la técnica de análisis documental y se aplicaron como instrumentos las fichas de análisis documentario y de registro. Asimismo, el informe se valió de las publicaciones indexadas y con ello se aplicaron los criterios de exclusión con lo cual quedamos de la siguiente manera: La selección de estas revistas son del año 2018 y 2020. Siendo en un 72% del Perú, un 36% de los artículos fueron encontrados en la base del repositorio de la Universidad César Vallejo, seguido de un 8% que corresponde al repositorio de la Universidad Católica de Trujillo, el restante que representa a una sumatoria de 56% fueron consultados de otras revistas indexadas. En conclusión, el análisis de la información contenida en relación con las variables en estudio permitió establecer que existen relaciones significativas de los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje en la práctica docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleEntornos virtuales de enseñanza – aprendizaje en la práctica docente. Revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni18227474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4825-3683es_PE
renati.author.dni19572093
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorChunga Pingo, Gaby Esther
renati.jurorNeciosup Obando, Jorge Eduardo
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess