Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Chifa Tac Chen, Chiclayo
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se ha acatado en relación a la problemática
expuesta, en función con el estudio y teniendo en cuenta teorías de autores con
conocimiento de las variables como el plan de marketing y el posicionamiento de
marca sumergido en una empresa familiar, la cual tuvo como objetivo principal
proponer un plan de marketing para el posicionamiento de la marca Chifa Tac Chen,
Chiclayo. La metodología fue de tipo descriptivo - propositiva, cuantitativa, no
experimental y transversal, con un muestreo aleatorio simple, en donde se obtuvo
una muestra de 383 clientes; se aplicó un instrumento estructurado de 20 ítems en
base a las variables en estudio y con una confiabilidad de alfa de Cronbach. Estos
Resultados muestran que la empresa se encuentra en una situación frágil en
referencia a su posicionamiento de marca en Chiclayo, debido que menos de la
mitad de los encuestados la conoce. En conclusión, el plan de marketing propuesto
se centra primordialmente en estrategias de marketing para mejorar la notoriedad
de la marca y de atributos que los clientes valoran al momento de elegir un servicio,
así mismo, se debe hacer uso de las redes sociales, siendo el medio que más utiliza
la población Chiclayana.
Colecciones
- Chiclayo [386]