Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de UGEL Chepén, 2020
Fecha
2021Metadatos
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En el trabajo de indagación se consideró como objetivo general determinar la
relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de
UGEL Chepén 2020. Se utilizó como metodología de estudio, un enfoque
cuantitativo, el tipo de diseño fue descriptivo – correlacional, de diseño no
experimental – transversal, así mismo se trabajó con una muestra de 269 encuestas
el cual fue sujeta a una muestra adecuada de 207 encuestas dirigido a los usuarios
de la UGEL Chepén, para ello, se empleó el cuestionario para la recopilación de la
información, fue útil para analizar los resultados arrojados en el cuestionario que se
empleó. En los resultados obtenidos se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la
hipótesis alterna, siendo que a más gestión administrativa mejor será la calidad de
servicio de los usuarios, igual manera en la relación de las dimensiones planeación
(Rho= 96.7%), organización (Rho= 97.3%), dirección (Rho= 97.7%) y control (Rho=
95%), se obtuvieron una relación significativa fuerte con las dimensiones y la
calidad de servicio. En conclusión, hay una significativa relación entre las variables
de estudio (V1 y V2) de la UGEL Chepén.
Colecciones
- Chepén [330]