Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguilar Chávez, Pablo Valentino
dc.contributor.advisorParraguez Carrasco, Marcos Benito
dc.contributor.authorHuaccha Malca, Julinho Marquinho
dc.date.accessioned2022-07-18T17:09:21Z
dc.date.available2022-07-18T17:09:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91729
dc.description.abstractEn el trabajo de indagación se consideró como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de UGEL Chepén 2020. Se utilizó como metodología de estudio, un enfoque cuantitativo, el tipo de diseño fue descriptivo – correlacional, de diseño no experimental – transversal, así mismo se trabajó con una muestra de 269 encuestas el cual fue sujeta a una muestra adecuada de 207 encuestas dirigido a los usuarios de la UGEL Chepén, para ello, se empleó el cuestionario para la recopilación de la información, fue útil para analizar los resultados arrojados en el cuestionario que se empleó. En los resultados obtenidos se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, siendo que a más gestión administrativa mejor será la calidad de servicio de los usuarios, igual manera en la relación de las dimensiones planeación (Rho= 96.7%), organización (Rho= 97.3%), dirección (Rho= 97.7%) y control (Rho= 95%), se obtuvieron una relación significativa fuerte con las dimensiones y la calidad de servicio. En conclusión, hay una significativa relación entre las variables de estudio (V1 y V2) de la UGEL Chepén.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectProcesos administrativoses_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de UGEL Chepén, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado de Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni44852440
renati.advisor.dni17404650
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8663-3516es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1604-8098es_PE
renati.author.dni71315223
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
renati.jurorMartell Alfaro, Karla Patricia
renati.jurorParraguez Carrasco, Marcos Benito
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess