Análisis del sistema de calidad en la empresa Sodexo para verificar la satisfacción de los clientes: en el concesionario “Automotores Gildemeister”
Fecha
2011Metadatos
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Esta tesis fue elaborada con el fin de analizar el sistema de calidad de la empresa
Sodexo, para conocer cuáles son las actitudes de los colaboradores del comedor y de
esta manera verificar el grado de satisfacción que tienen los clientes en el
concesionario: “Automotores Gildemeister”.
La empresa me facilitó el acceso a cada área del comedor para así poder recopilar la
información necesaria para la investigación, además de brindarme los datos de los
comensales y cantidad de visitantes diarios.
Para conseguir la información exacta se tuvo que hacer un censo a todos los
consumidores del comedor de Sodexo y así poder analizar los resultados. Además de
ello se realizó una encuesta al personal de servicio para conocer la frecuencia con la
que eran capacitados y así obtener información tanto interna como externa de la
empresa.
De esta manera se podrán analizar los resultados mediante tablas y gráficos por los
cuales determinare la finalidad de la presente tesis.
Colecciones
- Lima Norte [829]
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