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dc.contributor.advisorRíos Incio, Felipe Anderson
dc.contributor.authorLeon Davila, Karoli del Milagro
dc.contributor.authorTamay Nuñez, Angel Oscar Junior
dc.date.accessioned2022-07-20T20:22:00Z
dc.date.available2022-07-20T20:22:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91813
dc.description.abstractLa política ha optado por apostar más recursos y tiempo al marketing digital, siendo este, un elemento clave y de mucha utilidad en el ámbito comunicacional en nuevos contextos. Por ello en la presente investigación Elecciones Presidenciales 2021: Análisis del marketing digital en los candidatos de segunda vuelta, tuvo como objetivo principal analizar las características marketing digital que emplearon los candidatos que pasaron a la segunda vuelta presidencial, en el Perú para el año 2021. La investigación realizada fue mediante un enfoque cualitativo, con un diseño fenomenológico, se utilizaron como instrumentos la guía de observación y la entrevista a expertos. Se concluye que el marketing digital posee características fundamentales al momento de realizar campañas políticas por medio de la red social Facebook, estas características refuerzan la campaña y permiten al candidato generar en el mejor de los casos, el voto del electorado. Entre estas cualidades están el flujo, la funcionalidad y la fidelización. Las mismas que, usadas de forma competente, y tripartita puede traer consigo, efectos positivos. El marketing digital es una herramienta favorable en contextos de avances tecnológicos o críticos, como la referencia utilizada en esta investigación, dentro de un entorno vulnerable por la pandemia de Covid-19, limitando al candidato a una campaña política tradicional y empujándolo a nuevos espacios de contienda y difusión.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPartidos políticoses_PE
dc.subjectCampañas de publicidades_PE
dc.titleElecciones Presidenciales 2021: Análisis del marketing digital en los candidatos de segunda vueltaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni44198255
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7049-8869es_PE
renati.author.dni78204019
renati.author.dni72969446
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorOblitas Pinillos, Luis Daniel
renati.jurorBarquero Cornelio, Francisco Javier
renati.jurorRios Incio, Felipe Anderson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsIgualdad de géneroes_PE


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