dc.contributor.advisor | Epiquién Chancahuana, Migdonio | |
dc.contributor.author | Córdova Pintado, Diana | |
dc.contributor.author | Vásquez Garay, Mercedes Vilma | |
dc.date.accessioned | 2018-01-09T13:15:23Z | |
dc.date.available | 2018-01-09T13:15:23Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/9187 | |
dc.description.abstract | La presente investigación cumple con los perfiles científicos que permiten
establecer la correlación entre la gestión pedagógica y el desempeño profesional
de los docentes de las I.E. Augusto B. Leguía y Estados Unidos del nivel
secundario de la Ugel 04-Comas,2012 . El estudio se basó en sustentos teóricos
de Laforcade y en el manual del desempeño docente del Ministerio de Educación.
La hipótesis general demostrada fue: Existe relación significativa entre la
gestión pedagógica y el desempeño docente en las instituciones educativas
Augusto B. Leguía y Estados Unidos del nivel secundario, pertenecientes a la
Ugel 04 de Comas. Se usó el diseño no experimental administrándose dos
encuestas de tipo cuestionario a una muestra de 340 alumnos de las
instituciones educativas estudiadas. Procesándose los datos mediante el
software SPSS.
Los resultados demostraron que existe una relación significativa entre la
gestión Pedagógica y el Desempeño profesional Docente. El 66.9% de los
docentes de las Instituciones Educativas realizan la gestión pedagógica a un
nivel moderado, mientras el 33.1% a un nivel bajo. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Gestión pedagógica | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Planificación | es_PE |
dc.subject | Ejecución | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Dominio de contenido | es_PE |
dc.subject | Habilidad en conducción del aprendizaje | es_PE |
dc.title | Gestión pedagógica y su relación con el desempeño profesional de los docentes de las I.E. Augusto B. Leguia”, I.E. ”Estados Unidos” del nivel secundario de la UGEL 04 - Comas 2012 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
renati.author.dni | 08598613 | |
renati.author.dni | 10136014 | |
renati.discipline | 191018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |