Show simple item record

dc.contributor.advisorEpiquién Chancahuana, Migdonio
dc.contributor.authorCórdova Pintado, Diana
dc.contributor.authorVásquez Garay, Mercedes Vilma
dc.date.accessioned2018-01-09T13:15:23Z
dc.date.available2018-01-09T13:15:23Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9187
dc.description.abstractLa presente investigación cumple con los perfiles científicos que permiten establecer la correlación entre la gestión pedagógica y el desempeño profesional de los docentes de las I.E. Augusto B. Leguía y Estados Unidos del nivel secundario de la Ugel 04-Comas,2012 . El estudio se basó en sustentos teóricos de Laforcade y en el manual del desempeño docente del Ministerio de Educación. La hipótesis general demostrada fue: Existe relación significativa entre la gestión pedagógica y el desempeño docente en las instituciones educativas Augusto B. Leguía y Estados Unidos del nivel secundario, pertenecientes a la Ugel 04 de Comas. Se usó el diseño no experimental administrándose dos encuestas de tipo cuestionario a una muestra de 340 alumnos de las instituciones educativas estudiadas. Procesándose los datos mediante el software SPSS. Los resultados demostraron que existe una relación significativa entre la gestión Pedagógica y el Desempeño profesional Docente. El 66.9% de los docentes de las Instituciones Educativas realizan la gestión pedagógica a un nivel moderado, mientras el 33.1% a un nivel bajo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectEjecuciónes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectDominio de contenidoes_PE
dc.subjectHabilidad en conducción del aprendizajees_PE
dc.titleGestión pedagógica y su relación con el desempeño profesional de los docentes de las I.E. #Augusti B. Leguia”, I.E. ”Estados Unidos” del nivel secundario de la UGEL 04 - Comas 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.discipline191018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess