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dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesus
dc.contributor.authorMatias Huaranga, Jackeling Susana
dc.contributor.authorEchevarria Ruiz, Alexia Steffany
dc.date.accessioned2022-07-23T03:02:08Z
dc.date.available2022-07-23T03:02:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91946
dc.description.abstractLa investigación El marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa Orvive, Jesús. Las teorías en las que se establece la tesis son de los autores Colvee, Selman y Arias para la variable marketing digital y Monteferrer, para la variable posicionamiento de marca, la investigación es de tipo aplicada, nivel descriptivo – correlacional, diseño no experimental - transversal y enfoque cuantitativo, se tiene como objetivo determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de marca en la empresa Orvive SRL, Chorrillos. Conformada por 83 clientes, en la recolección de datos se empleó como instrumento el cuestionario con la escala de Likert, el cual está compuesto por 30 ítems por cada variable. Para efectuar el análisis de los datos para las dos variables se ha usado el programa estadístico. Se empleó con el propósito de realizar las tablas cruzadas con gráficos de porcentajes según lo formulado enla investigación, además los resultados estadísticos mediante prueba de Spearman para la verificación de hipótesis entre las variables, se obtuvo una correlación positiva muy fuerte de 0.761. Por último, para alcanzar un adecuado posicionamiento de marca, se tendrá que incorporar el marketing digital.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleEl marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa Orvive S.R.L., Chorrillos, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni71638657
renati.author.dni70292411
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.jurorRomero Pacora, Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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