Marketing digital para el posicionamiento de una asociación de hoteles y restaurantes de Lambayeque, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene por objetivo general determinar la correlación entre el
marketing digital y el posicionamiento de una asociación de hoteles y restaurantes
de Lambayeque, teniendo como tipo de estudio aplicado, un enfoque cuantitativo
y nivel correlacional; donde se consideró por población de estudio a 43 miembros
de la asociación, asimismo, la muestra fue censal, siendo 43 miembros. Asimismo,
se empleó una técnica una encuesta y por instrumento dos cuestionarios con
opciones de Likert. El resultado fue que, el marketing digital se relaciona
positivamente con el posicionamiento de una asociación de hoteles y restaurantes
de Lambayeque, teniendo un p-valor de 0.00 y considerando el coeficiente de Rho
Spearman =0.833. Concluyéndose que, destinando recursos necesarios para una
adecuada gestión de marketing digital se mejorará el posicionamiento de una
asociación de hoteles y restaurantes de Lambayeque.
Colecciones
- Lima Norte [396]