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dc.contributor.advisorGamarra Orellana, Nora Isabel
dc.contributor.authorSanchez Guevara, Bryan Alberto
dc.date.accessioned2022-07-27T19:16:47Z
dc.date.available2022-07-27T19:16:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92116
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo “Determinar como el marketing mix influye en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019”. La metodología utilizada es con diseño no experimental de corte transeccional (transversal), tipo aplicada, nivel o alcance explicativo causal, enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo. La población es infinita y la muestra está constituida por 384 encargados de ventas en las boutiques (Tienda de ropa de moda) formales e informales de Lima y Callao. Como instrumento se utilizó el cuestionario conformado por 15 preguntas la cual cada pregunta representa un indicador en escala de Likert, luego se analizó mediante el software estadístico SPSS 23 logrando medir la confiabilidad de las preguntas a través del Alfa de Cronbach. Además, se utilizó la prueba estadística de Spearman. Se llegó a la conclusión que se cumplió con el objetivo general planteado, indicando que el marketing mix influye en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019, ya que se obtuvo un resultado de 54.4% reflejando una correlación positiva considerable, teniendo una significancia 0,000es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.titleInfluencia del marketing mix en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08726557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2173-556Xes_PE
renati.author.dni71256259
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLopez Landauro, Rafael Arturo
renati.jurorSanchez Sanchez, Jaime Abel
renati.jurorGamarra Orellana, Nora Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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