Influencia del marketing mix en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo “Determinar como el marketing mix
influye en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019”. La metodología utilizada es
con diseño no experimental de corte transeccional (transversal), tipo aplicada, nivel o alcance
explicativo causal, enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo. La población es infinita
y la muestra está constituida por 384 encargados de ventas en las boutiques (Tienda de ropa de
moda) formales e informales de Lima y Callao. Como instrumento se utilizó el cuestionario
conformado por 15 preguntas la cual cada pregunta representa un indicador en escala de Likert,
luego se analizó mediante el software estadístico SPSS 23 logrando medir la confiabilidad de
las preguntas a través del Alfa de Cronbach. Además, se utilizó la prueba estadística de
Spearman.
Se llegó a la conclusión que se cumplió con el objetivo general planteado, indicando que el
marketing mix influye en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019, ya que se obtuvo
un resultado de 54.4% reflejando una correlación positiva considerable, teniendo una
significancia 0,000
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