Show simple item record

dc.contributor.advisorCarcausto Calla, Wilfredo Humberto
dc.contributor.authorCadenillas Albornoz, Violeta
dc.date.accessioned2018-01-09T15:28:24Z
dc.date.available2018-01-09T15:28:24Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9221
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación planteó como problema principal lo siguiente: ¿Existe relación entre la calidad de la Gestión Educativa y el Desempeño Docente en Educación Básica Regular según los estudiantes del VII ciclo de la Red Nº 13 en la UGEL 04- Comas- 2012?. El objetivo general determinó la relación entre la Calidad de la Gestión Educativa y el Desempeño Docente en EBR según los estudiantes del VII ciclo de la Red Nº 13 en la UGEL 04 – Comas. Desde la perspectiva metodológica la investigación fue de tipo descriptivo correlacional, utilizando el diseño no experimental y se utilizó el corte transversal porque se recogió la información en un solo momento y en un tiempo único. El estudio no se limitó a describir, sino que, además, nos permite inferir de sus resultados hacia poblaciones mayores. Se llevó a cabo un conjunto de actividades utilizando los conceptos teóricos básicos de Calidad de la Gestión Educativa y Desempeño Docente a través de muestreo probabilístico conglomerado, se eligió 338 estudiantes y se aplicó una encuesta de tipo likert a estudiantes del VII ciclo de cuatro Instituciones Educativas que conforman la Red Nº 13 de la UGEL 04 – Comas. Con la presente investigación se logró encontrar la relación entre La calidad de la Gestión Educativa y el Desempeño Docente, según los estudiantes del VII ciclo de la UGEL 04-Comas. Según la correlación de Spearman es de 0.509, representa una moderada correlación de las variables y siendo altamente significativo. Además, según la prueba de la independencia (Chi-cuadrado: **p < .005) altamente significativo, se acepta la relación entre la variable la Calidad de la Gestión Educativa y el Desempeño Docente según los estudiantes del VII ciclo de la Red Nº 13 de la UGEL 04 – Comas, 2012.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de la gestión educativaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectPlanificación del trabajo docentees_PE
dc.subjectLos procesos de enseñanza aprendizajees_PE
dc.subjectEl dominio del trabajo docente y tecnología docentees_PE
dc.subjectLas relaciones interpersonales del docentees_PE
dc.subjectLas responsabilidades profesionaleses_PE
dc.subjectInstituciones del docentees_PE
dc.subjectLa formación en valores éticos del docentees_PE
dc.titleLa relación entre la calidad de la gestión educativa y el desempeño docente en educación básica regular según los estudiantes del VII ciclo de la RED N° 13 en la UGEL 04 - Comas - 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.author.dni09748659
renati.discipline191018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess