Gestión administrativa y calidad del servicio en la Escuela de Posgrado de la Universidad César Vallejo sede Lima este, San Juan de Lurigancho, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
la gestión administrativa y la calidad de servicio en la Escuela de Posgrado de la
Universidad Cesar Vallejo sede Lima Este, San Juan de Lurigancho 2017. Se utilizó
la teoría de Louffat para la gestión administrativa y la teoría de Galvis, para medir
la calidad de servicio. El diseño fue no experimental de corte transversal con
enfoque cuantitativa, de nivel descriptico correlacional, para realizar el estudio se
tomó una muestra de 124 estudiantes que representan a una población de 600,
se utilizó la técnica de la encuesta en escala de Likert y como instrumento el
cuestionario. Se realizó con el programa estadístico, además la validez de
expertos para determinar la confiabilidad y validación el instrumento, donde se
obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.864 para la gestión administrativa y 0.894 calidad
de servicio, para la prueba de hipótesis se usó correlación Rho de Spearman, que
nos permitió concluir que si existe relación entre la gestión administrativa y la
calidad de servicio en la Escuela de Posgrado de la Universidad César Vallejo
sede Lima Este, con un coeficiente de correlación de Spearman 545, con un sig.
Bilateral de 0.000
Colecciones
- Lima Este [1870]