Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCadenillas Albornoz, Violeta
dc.contributor.authorPrimo De la Torre, Rosa Maria
dc.date.accessioned2022-08-12T20:02:45Z
dc.date.available2022-08-12T20:02:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92496
dc.description.abstractLa pandemia de COVID-19 ha puesto en manifiesto la calidad de la educación, diversos países decidieron dar continuidad a las clases de forma virtual evidenciándose la falta de conocimientos de los docentes en el uso de diversas plataformas digitales, evidenciándose la falta de reflexión en la labor que están realizando es por ello que la investigación plantea como objetivo establecer la incidencia de la gestión del conocimiento y la competencia digital en la práctica reflexiva docente en trabajo remoto, teniendo como bases teóricas de cada variable la teoría del origen de las ideas, teoría de conectivismo y el enfoque critico- reflexivo. La presente investigación se enmarca en el enfoque cuantitativo de tipo básica, de diseño no experimental transeccional, y de alcance correlacional causal, la técnica que se utilizo fue la encuesta mediante un cuestionario que se aplicó a 225 docentes de la EBR. Los resultados evidencian que la prueba de contraste de hipótesis del modelo logístico es significativo (x2=298,844; p<0,05). Encontrando un valor de Pseudo–R2 de Nagelkerke (0,895), indicando el 89.5% de la variable práctica reflexiva docente, llegando a la conclusión que la gestión de conocimiento y la competencia digital inciden en la práctica reflexiva docente en trabajo remoto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectGestión de conocimientoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleGestión del conocimiento y competencia digital en la práctica reflexiva docente en el trabajo remoto de una red de Carabayllo - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09748659
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4526-2309es_PE
renati.author.dni41880639
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emérita
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorCadenillas Albornoz, Violeta
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess