El acompañamiento pedagógico en la gestión de aula en el marco de las rutas de aprendizaje en la Región Ucayali – 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada: El acompañamiento pedagógico en la gestión de aula en el
marco de las rutas de aprendizaje en la Región Ucayali – 2014 se desarrolló a fin de
alcanzar el objetivo de determinar la influencia del acompañamiento pedagógico en
la gestión de aula en la Región Ucayali – 2014, estudio realizado en el contexto de
un proceso de adecuación del currículo escolar para mejorar el rendimiento
académico de los estudiantes de la región establecida.
Es un estudio aplicado de diseño descriptivo, de nivel explicativo; se trabajó con una
población finita de 263 docentes y una muestra censal correspondiente a los
docentes identificados en la aplicación de las rutas de aprendizaje, se aplicó un
instrumento de pertinente, validado por criterio de jueces.
Las conclusiones del estudio indican que se determinó que existe una influencia
significativa del acompañamiento pedagógico en la gestión de aula en el marco de
las rutas de aprendizaje en la Región Ucayali – 2014, probándose la hipótesis
alterna rechazándose la hipótesis nula.
Colecciones
- Lima Norte [244]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: