Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendívez Espinoza, Yván Alexander
dc.contributor.authorChanta Potenciano, Faustino
dc.date.accessioned2022-08-22T15:16:17Z
dc.date.available2022-08-22T15:16:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92705
dc.description.abstractLa vigente tesis asumió como propósito, determinar la correspondencia existente entre las herramientas digitales y los aprendizajes virtuales en los estudiantes de cuarto grado de la IE. Ricardo Palma, distrito Carmen de la Frontera, provincia Huancabamba, Piura, el enfoque utilizado fue cuantitativo no práctico, descriptivo en un prototipo censal de 22 escolares, a los cuales se les solicito responder a un cuestionario de interrogantes cerradas, con respuestas de tipo Likert, La confiabilidad se determinó por medio de la prueba estadística de alfa de Cronbach ( 𝛼 = 0.89 y 𝛼 = 0.76) resultado muy bueno, asimismo la validación fue realizada por expertos. El análisis fue realizado por medio de una hoja de cálculo de Excel, la prueba exacta de Fisher arrojo una probabilidad de p = 0.016 valor menor que 𝛼= 0.05, por lo tanto existe una relación significativa estadísticamente entre herramientas digitales y aprendizajes virtuales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleHerramientas digitales y aprendizajes virtuales en los estudiantes de cuarto grado de la IE. Ricardo Palma - Huancabambaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.author.dni02614590
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess