Aplicación del EdiLIM en el aprendizaje de la Comprensión Doctrinal Cristiana en los alumnos del 3º Año de Secundaria de la I.E. “Ricardo Palma”, Callao - 2014
Date
2014Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada: Aplicación del EdiLIM en el aprendizaje de la
comprensión doctrinal cristiana de los alumnos del 3º año de secundaria de la I.E
Ricardo Palma - Callao, 2014; está centrada en determinar ¿Cuál es el nivel de
aprendizaje alcanzado a través del EdiLIM en los alumnos del 3º Año de Secundaria
de la I.E. Ricardo Palma – Callao, 2014?; Así como el objetivo general: Determinar la
aplicación del EdiLIM en los alumnos del 3º Año de Secundaria de la I.E. Ricardo
Palma – Callao, 2014.
En cuanto a la metodología podemos señalar según Ávila (1990, p.25) es de tipo
aplicada; corresponde al método Hipotético deductivo, según Bernal (2006, p.56) y el
diseño Cuasi experimental, según Hernández, Fernández y Baptista (2006, p.173), la
muestra ha estado conformada para el grupo experimental de 62 alumnos y para el
grupo de control de 64 alumnos, del 3º Año de secundaria de la I.E “Ricardo Palma” -
Callao, 2014 como instrumento del experimento se desarrollaron 08 sesiones de
aprendizaje y como pruebas de entrada y salida el número de 10 ítem sobre la variable
dependiente.
Entre las conclusiones podemos señalar que el grupo de control y experimental
presentan en las prueba de salida notables diferencias significativas, con puntajes
superiores en grupo experimental, por lo tanto podemos afirmar que la aplicación del
software educativo en los estudiantes, tiene un efecto positivo en la mejora de los
aprendizajes de la comprensión doctrinal cristiana, en el año 2014.
Collections
- Lima Norte [244]
The following license files are associated with this item: