Show simple item record

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorAlcívar Alcívar, Erika Galaxia
dc.date.accessioned2022-08-23T18:58:08Z
dc.date.available2022-08-23T18:58:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92882
dc.description.abstractEl presente estudio titulado propuesta basada en la inteligencia emocional para mejorar la resolución de conflictos en una unidad educativa de Ecuador, 2022, tuvo como objetivo general elaborar una propuesta basada en la inteligencia emocional para mejorar la resolución de conflictos en los docentes de una unidad educativa de Ecuador. El tipo de estudio fue básico con diseño no experimental propositiva; con una muestra de 35 docentes, el recojo de la información se realizó con un instrumento que fue la encuesta basada en el cuestionario, con 20 ítems de la variable dependiente, instrumentos que tuvieron la validez por juicio de cuatro expertos y verificada su confiabilidad a través del alfa de Cron Bach. Los datos se experimentaron con la aplicación del programa SPSS presentándolos en tablas lineales no paramétrica para el progreso de los objetivos. A través del análisis se llegó a la conclusión, que los encuestados ubican la resolución de conflictos entre el nivel medio 45, 7% y el nivel alto 54, 3%, lo que demuestra que la propuesta basada en la inteligencia emocional contribuye en gran manera en la resolución de conflictoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectResolución de conflictoses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titlePropuesta basada en la inteligencia emocional para mejorar la resolución de conflictos en una unidad educativa de Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.author.cedula1309003141
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAmaya Cueva De Jurado, Monica Del Rosario
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess