Promoción internacional y exportación de fibra de alpaca hacia China de la empresa COOPECAN-PERÚ, Lima - 2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
El actual informe de investigación denominado “Promoción internacional y
exportación de fibra de alpaca hacia China de la empresa COOPECAN-PERÚ,
Lima - 2020” y tiene el fin de determinar la relación existente entre ambas
variables en el contexto del estudio. Las teorías tomadas para basarse en cada
variable son las siguientes: la teoría García y Pedroza sobre promoción
internacional y teorías de Castro, Galindo, Mariana, Viridiana sobre la
exportación.
De igual manera el modelo de investigación tomado es descriptivo empleando
el diseño no experimental, correlacional y tipo transversal. Lo cual la empresa
peruana exportadora de fibra de alpaca con destino a China, por tanto, se tomó
como muestra 20 personas colaboradoras en el área marketing internacional y
administrativo de comercio exterior de dicha empresa.
Para recopilar la información se manejó la técnica de encuesta y como
instrumento fue el cuestionario. Para nuestra hipótesis general, el análisis de
la promoción internacional se relaciona de manera directa y relevante con la
exportación, se demostró un nivel de correlación positiva moderada. Según la
interpretación dada por la prueba de Rho Spearman correspondiente al 0,634;
asimismo el nivel de significancia 0,003. Respecto a nuestra hipótesis
específico 1 ferias internacionales nacionales y exportación quedó manifestado
que si existe una correlación positiva alta con 0.745; la hipótesis específico 2
ferias internacionales y exportación quedó manifestado que, si tiene una
correlación positiva baja con 0.278, y la hipótesis específico 3 elementos de
promoción y exportación, quedó manifestado que si tiene una relación positiva
moderada con 0.465.
Collections
- Ate [95]