Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de estrategias lúdicas virtuales para fortalecer la lectoescritura en estudiantes de una unidad educativa privada de Guayaquil, 2022
dc.contributor.advisor | Vélez Sancarranco, Miguel Alberto | |
dc.contributor.author | Torres Paredes, Luisa Margarita | |
dc.date.accessioned | 2022-08-24T18:49:54Z | |
dc.date.available | 2022-08-24T18:49:54Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93009 | |
dc.description.abstract | La investigación denominada “Programa de estrategias lúdicas virtuales para fortalecer la lectoescritura en estudiantes de una unidad educativa privada de Guayaquil, 2022.”, tuvo como objetivo determinar el efecto del programa de estrategias lúdicas virtuales para fortalecer la lectoescritura en estudiantes de 4° grado de una unidad educativa privada de Guayaquil, 2022., Para ello, se utilizó el método cuantitativo, de tipo aplicado, un diseño pre experimental, con la aplicación de un pre-test y el pos-test a un solo grupo de estudio. Con una muestra de 105 alumnos, a quienes se aplicó los test, la técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento un cuestionario, este fue diseñados por la autora para evaluar el fortalecimiento de la lectoescritura, los resultados denotan que el coeficiente de relación del pretest y postest del programa de estrategias lúdicas virtuales para fortalecer la lectoescritura es 0,289** que es interpretado como una relación positiva baja, también se describe que la significancia bilateral es p=0,001 < 0,05 por lo que se acepta la hipótesis de estudio, rechazando la hipótesis nula. Se concluyó que el programa de estrategias lúdicas virtuales se relaciona significativamente con fortalecimiento de la lectoescritura en estudiantes de 4° grado | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Escritura | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Programa de estrategias lúdicas virtuales para fortalecer la lectoescritura en estudiantes de una unidad educativa privada de Guayaquil, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09862773 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9564-6936 | es_PE |
renati.author.cedula | 0924028970 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Cruz Montero, Juana Maria | |
renati.juror | Burga Bustamante, Yrma | |
renati.juror | Vélez Sancarranco, Miguel Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [585]