Autoevaluación docente durante la pandemia de dos instituciones educativas pública y privada Guayaquil, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del estudio fue comparar las diferencias de la autoevaluación docente
durante la pandemia de dos Instituciones Educativas Pública y Privada
Guayaquil, 2022. Con un diseño no experimental, de enfoque cuantitativo, de
tipo básica, de corte transversal, se tuvo como muestra a 80 docentes a quienes
se les aplicó como instrumento el cuestionario de autoevaluación docente, los
resultados muestran que no existen diferencias significativas de la dimensión
capacidad social de la autoevaluación docente; no existen diferencias
significativas de la dimensión identidad institucional de la autoevaluación
docente y no existe diferencias significativas de la dimensión capacidad
académica de la autoevaluación docente. concluyendo que no existen
diferencias significativas de la autoevaluación docente durante la pandemia de
dos Instituciones Educativas Pública y Privada Guayaquil, 2022, (U de Mann
Whitney es de 715,000; Z es -,735 < Zr de tabla – 1,96; p = ,410 > 0,05).
Colecciones
- Piura [1621]