Mostrar el registro sencillo del ítem
Autoevaluación docente durante la pandemia de dos instituciones educativas pública y privada Guayaquil, 2022
dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.author | Ávila Caicedo, Aleyda de las Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2022-08-25T22:17:39Z | |
dc.date.available | 2022-08-25T22:17:39Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93198 | |
dc.description.abstract | El objetivo del estudio fue comparar las diferencias de la autoevaluación docente durante la pandemia de dos Instituciones Educativas Pública y Privada Guayaquil, 2022. Con un diseño no experimental, de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de corte transversal, se tuvo como muestra a 80 docentes a quienes se les aplicó como instrumento el cuestionario de autoevaluación docente, los resultados muestran que no existen diferencias significativas de la dimensión capacidad social de la autoevaluación docente; no existen diferencias significativas de la dimensión identidad institucional de la autoevaluación docente y no existe diferencias significativas de la dimensión capacidad académica de la autoevaluación docente. concluyendo que no existen diferencias significativas de la autoevaluación docente durante la pandemia de dos Instituciones Educativas Pública y Privada Guayaquil, 2022, (U de Mann Whitney es de 715,000; Z es -,735 < Zr de tabla – 1,96; p = ,410 > 0,05). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Gestión educacional | es_PE |
dc.subject | Gestión pública | es_PE |
dc.title | Autoevaluación docente durante la pandemia de dos instituciones educativas pública y privada Guayaquil, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40918909 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 0923642268 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Cruz Montero, Juana Maria | |
renati.juror | Vives Coronado, Luis Alfonso | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1621]