Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.authorÁvila Caicedo, Aleyda de las Mercedes
dc.date.accessioned2022-08-25T22:17:39Z
dc.date.available2022-08-25T22:17:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93198
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue comparar las diferencias de la autoevaluación docente durante la pandemia de dos Instituciones Educativas Pública y Privada Guayaquil, 2022. Con un diseño no experimental, de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de corte transversal, se tuvo como muestra a 80 docentes a quienes se les aplicó como instrumento el cuestionario de autoevaluación docente, los resultados muestran que no existen diferencias significativas de la dimensión capacidad social de la autoevaluación docente; no existen diferencias significativas de la dimensión identidad institucional de la autoevaluación docente y no existe diferencias significativas de la dimensión capacidad académica de la autoevaluación docente. concluyendo que no existen diferencias significativas de la autoevaluación docente durante la pandemia de dos Instituciones Educativas Pública y Privada Guayaquil, 2022, (U de Mann Whitney es de 715,000; Z es -,735 < Zr de tabla – 1,96; p = ,410 > 0,05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleAutoevaluación docente durante la pandemia de dos instituciones educativas pública y privada Guayaquil, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.author.pasaporte0923642268
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCruz Montero, Juana Maria
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess