Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorSaavedra López, Arellis Edith
dc.date.accessioned2022-08-25T23:04:55Z
dc.date.available2022-08-25T23:04:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93209
dc.description.abstractLa investigación que se titula “Plataformas educativas básicas y su Palabras clave: Plataformas educativas básicas, desempeño docente, enseñanza aprendizaje. influencia en el desempeño docente de una Institución Educativa de Ecuador, 2022” planteó como objetivo determinar la influencia de las plataformas educativas básicas en el desempeño docente de una institución educativa, Ecuador 2022, afirmando como hipótesis que las plataformas educativas básicas influyen significativamente en el desempeño docente de una institución educativa, Ecuador 2022. La muestra del estudio está compuesta por 30 docentes de la institución que cumplieron con los criterios para ser incluidos como participantes en la investigación. El estudio tiene un diseño no experimental, descriptivo, correlacional causal y aplicó la técnica de la encuesta, validando dos cuestionarios con una escala de respuestas ordinal para las variables. Los análisis estadísticos aplicados en la investigación fueron la prueba de normalidad para pruebas no paramétricas y el coeficiente de correlación de Spearman, utilizando para procesar la información el software estadístico SPSS versión 21. Los resultados correlacionales de la Tabla 9, considerando un valor sig. 0,063 y de correlación de Spearman 0,344, hicieron posible comprobar la hipótesis de la investigación y concluir afirmando que las plataformas educativas básicas no influyen significativamente en el desempeño docente de una institución educativa, Ecuador 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectCalidad de la educación - Perúes_PE
dc.titlePlataformas educativas básicas y su influencia en el desempeño docente de una institución educativa de Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.author.dni02776313
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCastro Ijiri, Gabriela Lizeth
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess