Mostrar el registro sencillo del ítem
Plataformas educativas básicas y su influencia en el desempeño docente de una institución educativa de Ecuador, 2022
dc.contributor.advisor | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
dc.contributor.author | Saavedra López, Arellis Edith | |
dc.date.accessioned | 2022-08-25T23:04:55Z | |
dc.date.available | 2022-08-25T23:04:55Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93209 | |
dc.description.abstract | La investigación que se titula “Plataformas educativas básicas y su Palabras clave: Plataformas educativas básicas, desempeño docente, enseñanza aprendizaje. influencia en el desempeño docente de una Institución Educativa de Ecuador, 2022” planteó como objetivo determinar la influencia de las plataformas educativas básicas en el desempeño docente de una institución educativa, Ecuador 2022, afirmando como hipótesis que las plataformas educativas básicas influyen significativamente en el desempeño docente de una institución educativa, Ecuador 2022. La muestra del estudio está compuesta por 30 docentes de la institución que cumplieron con los criterios para ser incluidos como participantes en la investigación. El estudio tiene un diseño no experimental, descriptivo, correlacional causal y aplicó la técnica de la encuesta, validando dos cuestionarios con una escala de respuestas ordinal para las variables. Los análisis estadísticos aplicados en la investigación fueron la prueba de normalidad para pruebas no paramétricas y el coeficiente de correlación de Spearman, utilizando para procesar la información el software estadístico SPSS versión 21. Los resultados correlacionales de la Tabla 9, considerando un valor sig. 0,063 y de correlación de Spearman 0,344, hicieron posible comprobar la hipótesis de la investigación y concluir afirmando que las plataformas educativas básicas no influyen significativamente en el desempeño docente de una institución educativa, Ecuador 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Calidad de la educación - Perú | es_PE |
dc.title | Plataformas educativas básicas y su influencia en el desempeño docente de una institución educativa de Ecuador, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02776313 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4512-6120 | es_PE |
renati.author.dni | 02776313 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Castro Ijiri, Gabriela Lizeth | |
renati.juror | Burga Bustamante, Yrma | |
renati.juror | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1624]