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dc.contributor.advisorSaavedra Carrasco, Jose Gerardo
dc.contributor.authorMorales Campoverde, Yeannette Ysabet
dc.date.accessioned2022-08-26T16:05:10Z
dc.date.available2022-08-26T16:05:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93243
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación Agencia Jaén, 2021. El tipo de investigación fue cuantitativo, correlacional y el diseño no experimental. Para la recopilación de información se utilizó encuestas tipo Likert. Ambos cuestionarios altamente confiables. El cuestionario calidad de servicio de 0.984 y el cuestionario de satisfacción del cliente de 0.985. La validez se realizó por opinión de expertos. La muestra estuvo conformada por 367 usuarios del Banco de la Nación y el muestreo probabilístico. Se concluye que existe una relación lineal muy alta y significativa, entre las variables calidad de servicio y satisfacción de los usuarios (rho = 0.948); es decir, a mayor calidad de servicio mayor satisfacción de los usuarios del Banco de la Nación Agencia Jaén, 2021. Se recomienda que la institución en su plan de trabajo anual de capacitación, la institución debe considerar ejecución de programas de desarrollo de habilidades blandas en específico las habilidades socioemocionales para los colaboradores que trabajan en primera línea de atención al usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectSeguridad informáticaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los usuarios de un banco de Jaénes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni16796035
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4098-2566es_PE
renati.author.dni40388713
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPinedo Lozano, César Eduardo
renati.jurorNuntón More, Julio César
renati.jurorSaavedra Carrasco, José Gerardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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