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dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorGuzman Romero, Antony Walter
dc.contributor.authorQuispe Baldeon, Gabriela Estefani
dc.date.accessioned2022-08-26T16:30:34Z
dc.date.available2022-08-26T16:30:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93248
dc.description.abstractEl objetivo general fue determinar la relación entre el E-commerce y la captación de clientes en la empresa Bordalm E.I.R.L, Ate 2022. La población fue infinita es por ello que estuvo conformada por 384 clientes, decidiendo realizar un muestreo por conveniencia a 50 clientes, debido a la disponibilidad y accesibilidad en la empresa Bordalm E.I.R. Además, los datos se recogieron mediante la técnica de la encuesta, se utilizó como instrumento el cuestionario y se empleó la escala de valoración tipo Likert. La validez del instrumento se llevó a cabo a través de 3 expertos y posteriormente se realizó la prueba piloto para determinar el nivel de confiabilidad del instrumento, para el cual se utilizó el software estadístico SPSS 25.0 DE IBM. La investigación tuvo un diseño no experimental y de corte transversal, el nivel fue correlacional y también tuvo un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Asimismo, se obtuvo como resultado un coeficiente de 0,811 a través del estadístico Rho de Spearman y de acuerdo a la escala de estimación existe una correlación positiva muy fuerte y un nivel de significancia de 0,000, indicando que existe relación entre el E-commerce y la captación de clientes de la empresa Bordalm E.I.R.L. Se concluyó que incluir el e-commerce en la organización enfocado en el pago digital, el uso de las redes sociales y las reservas digitales permitió a la empresa mayor captación de clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.titleEl e-commerce y la captación de clientes en la empresa Inversiones Bordalm E.I.R.L., Ate 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni46119940
renati.author.dni70177799
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Félix
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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