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dc.contributor.advisorChávez Vera, Kerwin José
dc.contributor.authorHerrera Puma, Karina Angela
dc.date.accessioned2022-08-29T17:45:38Z
dc.date.available2022-08-29T17:45:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93405
dc.description.abstractEl estudio se ejecutó en la empresa Belle Esthetic Perú, dedicada a la formación de profesionales de belleza, y tuvo por objetivo general establecer la influencia que tiene el marketing digital de la empresa en su posicionamiento en Arequipa, 2022. Es así que, la metodología utilizada fue de tipo aplicada, descriptivo – correlacional, no experimental, transversal. Además, la muestra estuvo constituida por 25 estudiantes que asisten de forma continua a la empresa, a quienes se les aplicó cuestionarios para medir a cada una de las variables, los cuales tuvieron la debida validación y fiabilidad pertinente. Los resultados de la investigación indicaron que el marketing digital influye en el posicionamiento de la empresa, siendo una influencia positiva y moderada reflejado en el coeficiente de correlación de Pearson igual a 0.543; de otro lado, se halló también que, las dimensiones dentro del marketing digital tomadas en consideración la funcionalidad y el feedback de la página web son la que representaron influencia significativa. Concluyéndose así que, si se mejora el marketing digital realizado repercutirá en contar con una mejor posición dentro del mercado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectEmpresas - Marketinges_PE
dc.titleMarketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Empresa Belle Esthetic Perú, Arequipa - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.cext3058624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2842-2099es_PE
renati.advisor.pasaporte003058624
renati.author.dni46049673
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalanchez de Bracho, Africa del Valle
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorChávez Vera, Kerwin José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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