Mostrar el registro sencillo del ítem
Acompañamiento docente y práctica pedagógica desde la perspectiva docente en instituciones educativas públicas, Sullana, Piura, 2022
dc.contributor.advisor | Puñez Lazo, Flor de Maria Nicole | |
dc.contributor.author | Juarez Villegas, Nina de los Milagros | |
dc.date.accessioned | 2022-08-29T21:02:21Z | |
dc.date.available | 2022-08-29T21:02:21Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93450 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue determinar la importancia de acompañar pedagógicamente a los docentes para que tengan un buen desempeño profesional, utilizando el método de investigación tipo básica con un enfoque cuantitativo y de diseño no experimental ya que no habrá manipulación de las variables. La población considerada fue de 60 docentes de 5 instituciones educativas de la provincia de Sullana, donde se aplicó el muestreo no probabilístico por conveniencias, con una muestra de 60 docentes. El procedimiento de recolección de datos será la encuesta, por medo de su instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos permiten concluir que existe relación significativa entre el acompañamiento pedagógico y las prácticas pedagógicas, ya que de manera general se observa que los docentes mejoraron sus estrategias de enseñanza posterior a la aplicación del acompañamiento pedagógica. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Calidad de la educación - Perú | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.title | Acompañamiento docente y práctica pedagógica desde la perspectiva docente en instituciones educativas públicas, Sullana, Piura, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 20120998 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7499-5838 | es_PE |
renati.author.dni | 03666413 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Malqui Cahui, Antonio | |
renati.juror | Infantes Aldazabal, Carol Georgina | |
renati.juror | Púñez Lazo, Flor De María Nicole | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1580]