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dc.contributor.advisorVelásquez Viloche, Leli Violeta
dc.contributor.authorBendezú Vásquez, Anali Lorena
dc.date.accessioned2022-08-31T16:15:44Z
dc.date.available2022-08-31T16:15:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93539
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la calidad de servicio de guiado desde la perspectiva del turista nacional que visita Islas Cavinzas e Islotes Palomino, la metodología, fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, método deductivo, diseño no experimental/ transeccional, muestreo probabilístico, población conformada por 648 turistas, al cual se le aplicó la fórmula de muestra finita y se tuvo como muestra 241 turistas, se aplicó la técnica de la encuesta, como instrumento el cuestionario conformado por 21 preguntas basadas en el modelo SERVQUAL. Posteriormente, las encuestas fueron procesadas y analizadas en el Programa estadístico SPSS V25, teniendo como resultado, el 97,1% percibió que el nivel de calidad de servicio de guiado es alto, mientras que el 2,9% lo percibió como nivel medio, este análisis se realizó en base a las 5 dimensiones: capacidad de respuesta, fiabilidad, seguridad, empatía y elementos tangibles. Finalmente, se concluyó que el nivel de la calidad de servicio de guiado desde la perspectiva del turista nacional que vista Islas Cavinzas e Islotes Palomino es de nivel alto, principalmente en la dimensión Capacidad de respuesta, donde se obtuvo como resultado que el 100% de encuestados tiene una perspectiva alta respecto a esta dimensión.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.titleCalidad de servicio de guiado desde la perspectiva del turista nacional que visita Islas Cavinzas e Islotes Palomino, Callao, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni18217577
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9985-0344es_PE
renati.author.dni47032589
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorZevallos Gallardo, Zoila Veronica
renati.jurorCastro Corcuera, Patricia Eliana
renati.jurorVelasquez Viloche, Leli Violeta
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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