Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
dc.contributor.authorSanchez Rivadeneira, Ana Maria
dc.date.accessioned2022-08-31T17:33:08Z
dc.date.available2022-08-31T17:33:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93563
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existe entre la educación virtual y los estilos de aprendizaje en la I.E. 20165 Nuestra Señora de Lourdes, distrito de Nuevo Imperial, Cañete 2022. En cuanto a su metodología, fue de tipo básica con un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y su método fue hipotético deductivo. La población estaba conformada 240 estudiantes de la institución educativa y el tamaño de muestra fue de 149 alumnas, el instrumento utilizado fueron dos cuestionarios para la recopilación de datos relacionado a las variables, los cuales fueron validados por expertos en educación. En cuanto al resultado se determinó que existe una relación significativa moderada entre las variables educación virtual y los estilos de aprendizajes, evidenciando por medio de la prueba estadística de Rho de Spearman, cuyo valor de “p”, fue inferior de 0,05 y el coeficiente de correlación tuvo un valor de 0,694. Además, se pudo evidenciar que las dimensiones de la variable educación virtual y los estilos de aprendizajes tienen una relación significativa. Finalmente se concluyó que la educación virtual se relaciona con los estilos de aprendizajes en la I.E. 20165 Nuestra Señora de Lourdes, distrito de Nuevo Imperial, Cañete 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectAprendizaje organizacionales_PE
dc.subjectEducación públicaes_PE
dc.titleEducación virtual y estilos de aprendizaje en la I.E. 20165 Nuestra Señora de Lourdes, distrito de Nuevo Imperial, Cañete 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni25601051
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2366-6724es_PE
renati.author.dni15355310
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSihuay Maravi, Norma Agripina
renati.jurorVilcapoma Pérez, Cesar Robin
renati.jurorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess