Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación virtual y estilos de aprendizaje en la I.E. 20165 Nuestra Señora de Lourdes, distrito de Nuevo Imperial, Cañete 2022
dc.contributor.advisor | Perez Saavedra, Segundo Sigifredo | |
dc.contributor.author | Sanchez Rivadeneira, Ana Maria | |
dc.date.accessioned | 2022-08-31T17:33:08Z | |
dc.date.available | 2022-08-31T17:33:08Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93563 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existe entre la educación virtual y los estilos de aprendizaje en la I.E. 20165 Nuestra Señora de Lourdes, distrito de Nuevo Imperial, Cañete 2022. En cuanto a su metodología, fue de tipo básica con un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y su método fue hipotético deductivo. La población estaba conformada 240 estudiantes de la institución educativa y el tamaño de muestra fue de 149 alumnas, el instrumento utilizado fueron dos cuestionarios para la recopilación de datos relacionado a las variables, los cuales fueron validados por expertos en educación. En cuanto al resultado se determinó que existe una relación significativa moderada entre las variables educación virtual y los estilos de aprendizajes, evidenciando por medio de la prueba estadística de Rho de Spearman, cuyo valor de “p”, fue inferior de 0,05 y el coeficiente de correlación tuvo un valor de 0,694. Además, se pudo evidenciar que las dimensiones de la variable educación virtual y los estilos de aprendizajes tienen una relación significativa. Finalmente se concluyó que la educación virtual se relaciona con los estilos de aprendizajes en la I.E. 20165 Nuestra Señora de Lourdes, distrito de Nuevo Imperial, Cañete 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje organizacional | es_PE |
dc.subject | Educación pública | es_PE |
dc.title | Educación virtual y estilos de aprendizaje en la I.E. 20165 Nuestra Señora de Lourdes, distrito de Nuevo Imperial, Cañete 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 25601051 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2366-6724 | es_PE |
renati.author.dni | 15355310 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Sihuay Maravi, Norma Agripina | |
renati.juror | Vilcapoma Pérez, Cesar Robin | |
renati.juror | Pérez Saavedra, Segundo Sigifredo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3458]