Modelo de gestión de evaluación de créditos para mejorar la calidad del servicio en los usuarios del BBVA Perú Chiclayo
Fecha
2021Metadatos
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El presente estudio tuvo como objetivo proponer un modelo de gestión de
evaluación de créditos para mejorar la calidad de servicio en el usuario del BBVA
PERÚ, Chiclayo. Se realizó a partir de un diseño de triangulación concurrente de
tipo proyectivo, con una muestra de 269 clientes del BBVA PERÚ, Chiclayo. Las
técnicas utilizadas fueron la entrevista y la encuesta. Llegando a obtener como
resultado que el nivel de calidad de servicio del BBVA PERÚ – oficina Chiclayo es
deficiente. Explicado porque existe la necesidad de crear y desarrollar una cultura
de crédito en los potenciales, nuevos y antiguos usuarios del BBVA PERÚ - oficina
Chiclayo. Llegando a la conclusión que la propuesta establece pautas para mejorar
las deficiencias que actualmente posee la entidad y los beneficios que este modelo
de atención ofrece, así mismo que mediante este se plantean objetivos que se
deben cumplir para mejorar la calidad de servicio dada al usuario para que este nos
recomiende y sigamos creciendo, además de seguir brindando un buen servicio
como también mejorar cada día.
Colecciones
- Chiclayo [836]