Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBriones Mendoza, Mario Napoleon
dc.contributor.authorTigrero Vera, Martha Karina
dc.date.accessioned2022-08-31T21:17:18Z
dc.date.available2022-08-31T21:17:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93615
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo se efectúo con la finalidad de establecer la relación de las competencias directivas y la regulación emocional post pandemia en los docentes de la Escuela de Educación Básica de La Libertad, 2022. Para la indagación se utilizó una población censal de 40 docentes, en el que se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, el mismo que fue validado mediante la técnica de juicio de expertos, obteniendo una confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach para la variable Competencias Directas de 0,949, y un 0,960 para la variable Regulación Emocional. El estudio investigativo es de tipo no experimental, bajo un enfoque cuantitativo de diseño correlacional simple. En la contrastación de hipótesis se emplearon pruebas no paramétricas de correlación de Spearman, mediante el uso de SPSS. Los resultados de la comprobación de las hipótesis arrojaron un R= 0,973 y un nivel de significancia 0,000, donde el valor p < 0,05 por lo que se refiere que existe una relación significativa entre las variables competencias directivas y regulación emocional, logando determinar que existe un alto grado de significatividad, lo que me permitió aceptar la hipótesis de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectCompetencias directivases_PE
dc.titleCompetencias directivas y regulación emocional post pandemia en los docentes de la escuela de educación básica de La Libertad, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02888153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9494-0850es_PE
renati.author.pasaporte0917404527
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVidal Senador, Maria Elena
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila Maria
renati.jurorBriones Mendoza, Mario Napoleón
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess