Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencias directivas y regulación emocional post pandemia en los docentes de la escuela de educación básica de La Libertad, 2022
dc.contributor.advisor | Briones Mendoza, Mario Napoleon | |
dc.contributor.author | Tigrero Vera, Martha Karina | |
dc.date.accessioned | 2022-08-31T21:17:18Z | |
dc.date.available | 2022-08-31T21:17:18Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93615 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo investigativo se efectúo con la finalidad de establecer la relación de las competencias directivas y la regulación emocional post pandemia en los docentes de la Escuela de Educación Básica de La Libertad, 2022. Para la indagación se utilizó una población censal de 40 docentes, en el que se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, el mismo que fue validado mediante la técnica de juicio de expertos, obteniendo una confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach para la variable Competencias Directas de 0,949, y un 0,960 para la variable Regulación Emocional. El estudio investigativo es de tipo no experimental, bajo un enfoque cuantitativo de diseño correlacional simple. En la contrastación de hipótesis se emplearon pruebas no paramétricas de correlación de Spearman, mediante el uso de SPSS. Los resultados de la comprobación de las hipótesis arrojaron un R= 0,973 y un nivel de significancia 0,000, donde el valor p < 0,05 por lo que se refiere que existe una relación significativa entre las variables competencias directivas y regulación emocional, logando determinar que existe un alto grado de significatividad, lo que me permitió aceptar la hipótesis de investigación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Liderazgo | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Competencias directivas | es_PE |
dc.title | Competencias directivas y regulación emocional post pandemia en los docentes de la escuela de educación básica de La Libertad, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02888153 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9494-0850 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 0917404527 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Vidal Senador, Maria Elena | |
renati.juror | Ganoza Ubillus, Lucila Maria | |
renati.juror | Briones Mendoza, Mario Napoleón | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1616]