Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuster Guillén, Doris Elida
dc.contributor.authorDueñas Castro, Jenny Fabiola
dc.date.accessioned2018-01-10T19:44:55Z
dc.date.available2018-01-10T19:44:55Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9365
dc.description.abstractEl presente estudio de nivel descriptivo tuvo el objetivo de determinar las Estrategias de enseñanza de las docentes de Educación Inicial de las I.E.I. Niño Jesús de Praga y I.E.I. Los niños de Jesús para la Comprensión de Texto. Este estudio, se encuentra dentro del tipo de investigación básica, sigue el diseño no experimental transeccional descriptivo, debido a que no existe manipulación de variables y se limita a evaluar las estrategias de aprendizaje para la comprensión de textos, para ello se valió de la Guía de observación, dividida en estrategias de apoyo, estrategias de procesamiento y estrategia de personalización. Luego del procesamiento de datos los resultados encontrados fueron que: el 94.1 7% de las docentes de I.E.I. Los niños de Jesús, muestran desempeños altos en cuanto a estrategias de enseñanza, sin embargo existe un porcentaje 58,33% de las docentes I.E.I. Niño Jesús de Praga que no emplean estrategias de enseñanza y es por esta razón que alcanzan desempeños bajos en cuanto a la evaluación de observación aplicada, esto permite concluir que las docentes de la y I.E.I. Los niños de Jesús, presentan desempeños adecuados en cuanto a las estrategias de enseñanza y evalúan las condiciones para un desarrollo social en su vida diaria.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategia de enseñanzaes_PE
dc.subjectEstrategia de apoyoes_PE
dc.subjectEstrategia de procesamientoes_PE
dc.subjectEstrategia de personalizaciónes_PE
dc.titleEstrategias de enseñanza de las docentes de educación inicial de las I.E.I. Niño Jesús de Praga y I.E.I. Los Niños de Jesús, para la comprensión de texto-2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención a la Primera Infanciaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess