Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de enseñanza de las docentes de educación inicial de las I.E.I. Niño Jesús de Praga y I.E.I. Los Niños de Jesús, para la comprensión de texto-2013
dc.contributor.advisor | Fuster Guillén, Doris Elida | |
dc.contributor.author | Dueñas Castro, Jenny Fabiola | |
dc.date.accessioned | 2018-01-10T19:44:55Z | |
dc.date.available | 2018-01-10T19:44:55Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/9365 | |
dc.description.abstract | El presente estudio de nivel descriptivo tuvo el objetivo de determinar las Estrategias de enseñanza de las docentes de Educación Inicial de las I.E.I. Niño Jesús de Praga y I.E.I. Los niños de Jesús para la Comprensión de Texto. Este estudio, se encuentra dentro del tipo de investigación básica, sigue el diseño no experimental transeccional descriptivo, debido a que no existe manipulación de variables y se limita a evaluar las estrategias de aprendizaje para la comprensión de textos, para ello se valió de la Guía de observación, dividida en estrategias de apoyo, estrategias de procesamiento y estrategia de personalización. Luego del procesamiento de datos los resultados encontrados fueron que: el 94.1 7% de las docentes de I.E.I. Los niños de Jesús, muestran desempeños altos en cuanto a estrategias de enseñanza, sin embargo existe un porcentaje 58,33% de las docentes I.E.I. Niño Jesús de Praga que no emplean estrategias de enseñanza y es por esta razón que alcanzan desempeños bajos en cuanto a la evaluación de observación aplicada, esto permite concluir que las docentes de la y I.E.I. Los niños de Jesús, presentan desempeños adecuados en cuanto a las estrategias de enseñanza y evalúan las condiciones para un desarrollo social en su vida diaria. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estrategia de enseñanza | es_PE |
dc.subject | Estrategia de apoyo | es_PE |
dc.subject | Estrategia de procesamiento | es_PE |
dc.subject | Estrategia de personalización | es_PE |
dc.title | Estrategias de enseñanza de las docentes de educación inicial de las I.E.I. Niño Jesús de Praga y I.E.I. Los Niños de Jesús, para la comprensión de texto-2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención a la Primera Infancia | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [821]