Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlbornoz Jiménez, Carlos Francisco
dc.contributor.authorRosales Beas, Hector
dc.date.accessioned2022-09-01T16:29:21Z
dc.date.available2022-09-01T16:29:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93686
dc.description.abstractEl estudio que a continuación se presente tiene por objetivo determinar de qué manera la gestión educativa se relaciona con la satisfacción laboral docente en una institución educativa de Huaraz en el contexto de retorno presencial 2022. La investigación se realizó aplicando el enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no experimental correlacional, y como método de análisis de datos, al estadístico Rho de Spearman y Pearson de acuerdo a la naturaleza de cada distribución ya que nuestra investigación está orientada en un análisis de correlación. La población de estudio fue de 30 profesores, por lo que la muestra se centró en la misma cantidad, utilizando como instrumento la encuesta, desarrolladas a escala de Likert, debidamente con la validación de expertos. Así mismo se realizó la prueba de la confiabilidad, encontrándose un Alfa de Cronbach de 0,950, y 0,929, de las variables, lo que indica su confiabilidad, verificando que existe una correlación directa alta (R=0,686), altamente significativa (p<0.01), concluyendo que existe relación alta y significativa entre las variables de gestión educativa y satisfacción laboral y sus dimensiones, excepto a la dimensión de la gestión institucional, el cual no se encontró relación significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectCondiciones de trabajoes_PE
dc.titleGestión educativa y satisfacción laboral docente en una institución educativa de Huaraz, en contexto al retorno presencial, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni22973751
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-2495es_PE
renati.author.dni40083003
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorInfantes Aldazabal, Carol Georgina
renati.jurorOchoa Carbajo, Jesus Alberto
renati.jurorAlbornoz Jiménez, Carlos Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess