Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBriones Mendoza, Mario Napoleon
dc.contributor.authorProcel Solorzano, Erick Francisco
dc.date.accessioned2022-09-01T21:43:02Z
dc.date.available2022-09-01T21:43:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93814
dc.description.abstractEl actual trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de poder determinar el grado de influencia de las competencias emocionales docentes en los equipos de trabajo de una unidad educativa de Santa Elena, 2022. Para efectuar el estudio se empleó una población censal de 63 docentes. El proceso de recopilación de datos de las variables competencia emocional y trabajo en equipo empleo dos cuestionarios, en los que constan 33 y 50 preguntas. La investigación es de tipo no experimental, bajo un enfoque cuantitativo de diseño correlacional – causal. Para la contrastación de hipótesis se emplearon pruebas no paramétricas de correlación de Spearman, mediante el uso de SPSS. Los resultados de la comprobación de las hipótesis arrojaron un R= 0,928 y un nivel de significancia 0,000, donde el valor p < 0,05 refiere que hay una relación significativa entre variables; se llegó a obtener un R2 de 86,12% en función a las modificaciones observadas de la variable dependiente, evidenciando una influencia significativa de la competencia emocional en el trabajo en equipo, por consecuencia esto permite aceptar la hipótesis de investigación. Se concluyó el trabajo de investigación mencionando que la competencia emocional si influye de manera significativa en el equipo de trabajo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencia emocionales_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleLas competencias emocionales docentes en los equipos de trabajo de una unidad educativa de Santa Elena, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02888153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9494-0850es_PE
renati.author.pasaporte0926256413
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVidal Senador, Maria Elena
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila Maria
renati.jurorBriones Mendoza, Mario Napoleón
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess