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dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorCampos Jesus, Christian Joel
dc.date.accessioned2022-09-02T14:31:04Z
dc.date.available2022-09-02T14:31:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93845
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo establecer la relación entre el marketing relacional y capital cliente en una empresa contable de San Martín de Porres, 2022. De acuerdo a la población fue de 25 clientes del estudio contable, la técnica utilizada para la obtención de datos se dio a través de la encuesta, la cual fue elaborada mediante un cuestionario de Likert conformada por 16 preguntas. Los resultados fueron procesados a través del método estadístico y se utilizó el programa SPSS 24. La metodología de la investigación fue hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada de nivel correlacional, el diseño no experimental y de corte transversal descriptiva, el método que se utilizó fue de hipotético deductivo. Se concluye que existe una relación positiva de (r = 0,719; p < a 0,05) entre las variables de marketing relacional y capital cliente. De los resultados conseguidos se planteó la propuesta para establecer un marketing relacional con los clientes a través de diferentes estrategias como brindar capacitaciones para controlar mejor sus empresas de los clientes, regalar obsequios a clientes fidelizados y compartir en diferentes fechas festivas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMarketing relacional y capital del cliente en un estudio contable, San Martín de Porres, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16631152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9402-5601es_PE
renati.author.dni70579481
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCruz Padilla, Jorge Martin
renati.jurorGuzman Pizarro, Jaquieline Vanessa
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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