Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChicchon Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.authorArangurí Alarcón, Analí Gladys
dc.date.accessioned2022-09-02T15:58:02Z
dc.date.available2022-09-02T15:58:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93854
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo el aprendizaje colaborativo en la virtualidad favorece a la competencia convive y participa en los estudiantes del 4to grado de secundaria de la Institución Educativa “Javier Heraud” de San Juan de Miraflores 2021. La investigación es básica con un enfoque cualitativo, diseño fenomenológico. Para determinar cómo favorece el aprendizaje colaborativo se establecieron dos categorías y subcategorías, Se elaboró guías de entrevistas que fueron validadas por expertos .Se recogió información a partir de las observaciones de las sesiones de clases virtuales , el análisis documentario, entrevistas, a los participantes ,tres docentes y diez estudiantes de 4to año, seleccionados con acceso a internet. Se analizó la información obtenida mediante la triangulación de datos determinando que el aprendizaje colaborativo favorece al desarrollo de la competencia convive y participa mediante la colaboración de sus compañeros, el desarrollo de sus habilidades en los grupos y con la responsabilidad de los docentes de diseñar sus actividades de aprendizaje, orientar, acompañar, retroalimentar a los grupos y utilizando herramientas colaborativas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleAprendizaje colaborativo en la virtualidad en la competencia convive y participa en los estudiantes de 4to grado de secundaria de la I.E “Javier Heraud” de San Juan de Miraflores. 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni08478538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6215-7028es_PE
renati.author.dni09693437
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo
renati.jurorSanchez Sandoval, Pamela
renati.jurorChicchon Mendoza, Oscar Guillermo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess