Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa FIAL - RPAS y Telecomunicaciones S.A.C. Villa el Salvador. 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa FIAL - RPAS y
Telecomunicaciones SAC, Villa el Salvador - 2022. La metodología fue de enfoque
cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental y alcance correlacional, se
conformó una muestra de 59 clientes. El instrumento fue validado a través de la
técnica juicio de experto y sobre la confiabilidad para el cuestionario sobre
marketing digital se encontró un valor de Alfa de Cronbach de 0,926 y para el
posicionamiento de marca un valor de 0,943. El principal resultado evidenció que
el X2c (Chi cuadrado calculado) es 30,310, siendo mayor que X2
t (valor teórico) que
es 3,841 y con el 95% de nivel de confianza y 1 grado de libertad, por tanto, se
cumple con X2c > X2
t; es decir, se acepta Ha. Además, se encontró una significancia
bilateral 0.000, que es menor al 0.05, por ende, existe una relación significativa
entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa FIAL – RPAS
y Telecomunicaciones SAC. Por consiguiente, se concluyó que, a mayor marketing
digital, mayor será el posicionamiento de marca de la empresa.
Colecciones
- Callao [548]